top of page
Mar en calma

Ábrete
al Autoconocimiento

Agenda Tu Sesión Pregunta Por Nuestros Procesos, Programas, Talleres  y Promociones

¡Gracias por suscribirte!

Manos sosteniendo la placa de madera


¿Como Inscribirse?

  1. Formas De Pago: Mercado pago ( Tarjetas, Pse, Consignación, Efectivo) / Paypal (Tarjetas) / Acordando entre Nosotros.

  2. Solicita Unirte Para el Pago.
    2- Enseguida te llegara un Mail Con el valor y Las Diferentes Formas de Pago, Haz el Pago.
    3- Apenas Tu Pago Sea Confirmado, Te Llegara Un
    Mail Con el Acceso a La Plataforma Del Proceso y Programas 
    4- Ahora Podrás Empezar a Realizarlo

  3. Gracias Por Tu Confianza y Presencia
    Bienvenido y Bienvenida 

Montañas

El DINERO Y YO ( Transformando la Relación)

PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y PODER PERSONAL Tu sabes ¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Quieres sumergirte en ente encuentro para conocer la relación que tienes con el dinero sin culpa y sin vergüenza solo con la oportunidad de hacerlo? La relación con el dinero la empezamos a tener cuando estamos en la infancia, por esta razón nuestra emocionalidad se encuentra vinculada a nuestras finanzas de manera visceral y con esta identificación nos dirigimos a las emociones que surgen de dicho encuentro la cuales son: el miedo, la vergüenza y la ira, De esta manera podemos entender que nuestras emociones cuando se vinculan con el dinero pueden ser tan intensos, que surgen desde el fondo de nuestro interior los deseos de odio adjuntamos con veracidad que este elemento es la fuente de todas nuestras angustias, nuestros problemas y hasta de nuestra propia infelicidad. En realidad la economía o el dinero en realidad es una herramienta que si permite alcanzar la felicidad, logros o generar más recursos para así poder aumentar tu servicio o tu vocación, para poder dar más y recibir más tambien se reflejan nuestros miedos, culpas, angustias y creencia frente a el dinero en el modo que lo tomamos, lo usamos, logeneramos y esto tmabeinse extiende a nuestros vinculos asiq ue nuevamente : Como es tu vinculo emocional fisico, Mental y Espíritual con el Dinero ? que es para tí esta Palabra ?

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Solicita Unirte Para envio de links De Pago y
Acceso al Proceso  . Bienvenida/o

QUE OBTIENES

PARTE UNO_edited_edited_edited_edited.jp
parte dos_edited_edited.jpg
christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen enseñanza picoterapeutica
el fuego calienta el corazon y siempre amanece  christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen ense

- Solo Tu Puedes, Pero Solos No Podemos -

bottom of page