top of page
Mar en calma

Ábrete
al Autoconocimiento

Agenda Tu Sesión Pregunta Por Nuestros Procesos, Programas, Talleres  y Promociones

¡Gracias por suscribirte!

Manos sosteniendo la placa de madera


¿Como Inscribirse?

  1. Formas De Pago: Mercado pago ( Tarjetas, Pse, Consignación, Efectivo) / Paypal (Tarjetas) / Acordando entre Nosotros.

  2. Solicita Unirte Para el Pago.
    2- Enseguida te llegara un Mail Con el valor y Las Diferentes Formas de Pago, Haz el Pago.
    3- Apenas Tu Pago Sea Confirmado, Te Llegara Un
    Mail Con el Acceso a La Plataforma Del Proceso y Programas 
    4- Ahora Podrás Empezar a Realizarlo

  3. Gracias Por Tu Confianza y Presencia
    Bienvenido y Bienvenida 

Montañas

PROCRASTINACIÓN : Ni Buena, Ni Mala.

LA PROCRASTINACIÓ: NI BUENA NI MALA Procrastinar puede ser en ocasiones un problema, pero también puede ser un indicador de que necesitamos parar, de que nos vemos empujados a requerimientos que exceden nuestra capacidad de afrontarlos, de que estamos sometidos a un ritmo excesivamente severo. POR QUE AHY QUE ESTAR SIEMPRE DE AFAN Y SOBRE PRODUCIR? QUE TE TRAE ESTO QUE EMOCION TE ENCIERRA EN ESTE CICRULO INTERMINABLE ? En el desarrollo de nuestras etapas del ciclo vital y asumimos más responsabilidad solemos posponerlas de manera inconsciente ya que nos distraemos en actividades inmediatas que nos satisfacen por un rato, y así sucesivamente hasta cuando ya no nos queda más Con el abordaje de este tema tan importante para nuestras vidas generamos conciencia de algunas preguntas como: ¿Por qué somos así? Y afirmaciones como ¡soy muy distraído(a)! ¿por qué no somos capaces de hacerlas y aplazamos a luego o mañana, o en otro momento…? ¿simplemente por pereza? ¿por soy desordenado? QUE EMOCION TE APARECE? A QUIEN TE RECUERDA EN TU ARBOL GENEALOGICO? A QUE AUTORIDAD ESTAS ESCUCHANDO ? TE ESTAS MALTRATANDO? Cuando Se considera un problema de autorregulación, EMOCIONAL Cuando es persistente y recurrente en tu estilo de vida puede volverse un trastorno del comportamiento que necesitara acompañamiento profesional. en cualquiera d elos dos extremos evitamos o estamso saturados ? queremos descansar o evitamos?

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Solicita Unirte Para envio de links De Pago y
Acceso al Proceso  . Bienvenida/o

QUE OBTIENES

PARTE UNO_edited_edited_edited_edited.jp
parte dos_edited_edited.jpg
christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen enseñanza picoterapeutica
el fuego calienta el corazon y siempre amanece  christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen ense

- Solo Tu Puedes, Pero Solos No Podemos -

bottom of page