top of page
Mar en calma

Ábrete
al Autoconocimiento

Agenda Tu Sesión Pregunta Por Nuestros Procesos, Programas, Talleres  y Promociones

¡Gracias por suscribirte!

Manos sosteniendo la placa de madera


¿Como Inscribirse?

  1. Formas De Pago: Mercado pago ( Tarjetas, Pse, Consignación, Efectivo) / Paypal (Tarjetas) / Acordando entre Nosotros.

  2. Solicita Unirte Para el Pago.
    2- Enseguida te llegara un Mail Con el valor y Las Diferentes Formas de Pago, Haz el Pago.
    3- Apenas Tu Pago Sea Confirmado, Te Llegara Un
    Mail Con el Acceso a La Plataforma Del Proceso y Programas 
    4- Ahora Podrás Empezar a Realizarlo

  3. Gracias Por Tu Confianza y Presencia
    Bienvenido y Bienvenida 

Montañas

TRANSFORMANDO LA QUEJA

SIRVE LA QUEJA ? En el ciclo de la vida nos enfrentamos a situaciones complejas en las cuales experimentamos todo tipo de emociones, sensaciones, sentimientos formando en cada uno de nosotros aprendizajes que se van guardado en nuestra memoria de este modo comprendemos que la queja también hace parte de nuestra cotidianidad y no por esto dicha acción es buena o mala. Identificarás si eres una persona que constantemente te estas quejando, por ejemplo, te quejas de la fila, del trancón, del calor, de la lluvia, del dinero, de tus hijos, de tu esposo, del perro, del gato, de la vecina, etc… son algunos de los ejemplos que podemos evidenciar, por eso es importante que seas consiente de ti verdadera actitud, como son tus experiencias diarias, y como estas dispuesto a enfrentarte a dicha situación del quejón además de reducirla o transformarla, no te voy a decir que es malo quejarse en algún momento de la vida y por supuesto que dejando salir todo aquello que representa una carga y altera nuestra tranquilidad esto puede ser en su momento una terapia para soltar. La diferencia se encuentra cuando se transforma en un hábito negativo y constante resaltado en cada aspecto de tu vida aquellos acontecimientos que son poco favorables para ti, y tu entorno Asi que transformemos el tipo de queja ,y se vovlera un poder para ti , aparte soltaras emociones, tensiones y orignes de esta, tu ser viajara atraves de ti para distinguir estas voces, transformandonos.

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Solicita Unirte Para envio de links De Pago y
Acceso al Proceso  . Bienvenida/o

QUE OBTIENES

PARTE UNO_edited_edited_edited_edited.jp
parte dos_edited_edited.jpg
christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen enseñanza picoterapeutica
el fuego calienta el corazon y siempre amanece  christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen ense

- Solo Tu Puedes, Pero Solos No Podemos -

bottom of page