top of page
Mar en calma

Ábrete
al Autoconocimiento

Agenda Tu Sesión Pregunta Por Nuestros Procesos, Programas, Talleres  y Promociones

¡Gracias por suscribirte!

Manos sosteniendo la placa de madera


¿Como Inscribirse?

  1. Formas De Pago: Mercado pago ( Tarjetas, Pse, Consignación, Efectivo) / Paypal (Tarjetas) / Acordando entre Nosotros.

  2. Solicita Unirte Para el Pago.
    2- Enseguida te llegara un Mail Con el valor y Las Diferentes Formas de Pago, Haz el Pago.
    3- Apenas Tu Pago Sea Confirmado, Te Llegara Un
    Mail Con el Acceso a La Plataforma Del Proceso y Programas 
    4- Ahora Podrás Empezar a Realizarlo

  3. Gracias Por Tu Confianza y Presencia
    Bienvenido y Bienvenida 

Montañas

EN BUSCA DE TU SENTIR ( Camino y Propósito )

Hay que gastarse la vida viviendo y amando, en tu corazon en tu espíritu, en ti y así podras influir, dar ejemplo y transformar tanto externamente como internamente. que no quede gota de duda que viviste y pusiste tu corazón. El sentido de nuestra vida está en una conexión con nuestro ser, viene del alma de nuestros sueños de manera individual, única, especifica y tan propia para cada ser humano no por esto quiero decir que sea fija por el contrario cambiante, nace desde nuestra propia voluntad de nuestros valores, cada uno está en su búsqueda es un reto creciente en la necesidad y en la situación a la cual te enfrentas es la oportunidad de descubrirte conocer tu verdadera razón de vivir. . Debes tener en cuenta que siempre para cada proceso que inicias sin importar que sea con nosotros o con otras personas debes pasar por un proceso de sanación si en tus objetivos esta generar una trascendencia en tu vida y que la decisión que tomes te lleva a generar conciencia de tus acciones, pensamientos, tu hacer y tu sentir todo en la misma sintonía, Cuando estas en la búsqueda de un por que vivir estas en la obligación de escucharte, entender tus necesidades, fijar la meta y ver hasta dónde quieres llegar contigo mismo tomar tu valentía y fortalecer el amor propio para ser imparable ser tu mismo o misma.

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Solicita Unirte Para envio de links De Pago y
Acceso al Proceso  . Bienvenida/o

QUE OBTIENES

PARTE UNO_edited_edited_edited_edited.jp
parte dos_edited_edited.jpg
christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen enseñanza picoterapeutica
el fuego calienta el corazon y siempre amanece  christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen ense

- Solo Tu Puedes, Pero Solos No Podemos -

bottom of page