top of page
Mar en calma

Ábrete
al Autoconocimiento

Agenda Tu Sesión Pregunta Por Nuestros Procesos, Programas, Talleres  y Promociones

¡Gracias por suscribirte!

Manos sosteniendo la placa de madera


¿Como Inscribirse?

  1. Formas De Pago: Mercado pago ( Tarjetas, Pse, Consignación, Efectivo) / Paypal (Tarjetas) / Acordando entre Nosotros.

  2. Solicita Unirte Para el Pago.
    2- Enseguida te llegara un Mail Con el valor y Las Diferentes Formas de Pago, Haz el Pago.
    3- Apenas Tu Pago Sea Confirmado, Te Llegara Un
    Mail Con el Acceso a La Plataforma Del Proceso y Programas 
    4- Ahora Podrás Empezar a Realizarlo

  3. Gracias Por Tu Confianza y Presencia
    Bienvenido y Bienvenida 

Montañas

PAREJA INTERIOR Y LOS 3 AMORES

"Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que se encuentra dentro de nosotros (Ralph Waldo Emerson)". Las energías femenina y masculina internas, al estar en balance, armonía y relación recíproca propician la sensación de totalidad interior. Puedo sentir que tengo todo para poder vivir mi vida sintiéndome completo/a. Porque a través de mi amistad, aceptación y amor hacia mi energía femenina puedo vivenciar determinadas cosas y a través de mi amistad, aceptación y amor hacia mi energía masculina puedo vivenciar otras. Ambas en conjunto generar una danza y un balance maravilloso en nuestra vida. Por eso cuando hablamos de cuestiones de vínculos, especialmente de pareja, tenemos que trabajar en la pareja primordial interna que todos tenemos. En nuestro inconsciente mora un masculino y un femenino interno que va a replicarse en el escenario de la vida cotidiana. AMOR ADMIRATIVO, EL AMOR ERÓTICO Y EL AMOR COMPASIVO No todo lo que nos venden como amor lo es y mucho menos es amor todo lo que nos han intentado dar. Que haya habido buena voluntad, no significa que todo haya sido amor incondicional; de hecho, la mayoría del amor es bien condicionado. Por un lado, recopilamos, casi sin darnos cuenta muchos patrones de nuestros progenitores y, por otro, tenemos la oportunidad de sanar heridas que pueden haber sido transmitidas de generación en generación. Que amor vendes mas y cual estas comprando ?

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Solicita Unirte Para envio de links De Pago y
Acceso al Proceso  . Bienvenida/o

QUE OBTIENES

PARTE UNO_edited_edited_edited_edited.jp
parte dos_edited_edited.jpg
christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen enseñanza picoterapeutica
el fuego calienta el corazon y siempre amanece  christian caballero terapia - fundación almas kreativas  gestalt y lowen ense

- Solo Tu Puedes, Pero Solos No Podemos -

bottom of page